Seguimos vigentes.

04.03.2010 02:05

Llevamos más de un año de contar con nuestro website, y seguimos vigentes con lo más actual en el tratamiento de las varices y las enfermedades de la circulación.

Con la finalidad de mantener informados a nuestros pacientes y al publico en general, sobre las VARICES, y sobre todas las enfermedades de la circulación, para que puedan tratarse oportunamente. Ya que las varices son una enfermedad progresiva, que no se detiene, y que con el paso de los años, pueden ocasionar complicaciones tales como, sangrados, ulceras o formación de trombos (coagulos) que pueden ocasionar embolia pulmonar y la muerte de los pacientes.  Además la presencia de estas enfermedades en nuestro medio es muy alta. Resultados del estudio vein consult realizado en más de 9 paises, incluido México, gracias al apoyo de laboratorios SERVIER y avalado por la secretaria de salud, se encontro que más de la mitad de la población en Nuestro País padece varices, es decir 7 de cada 10 personas en general.  

Finalmente para informar de nuestras promociones y paquetes de tratamiento, por que una de nuestras finalidades es ofrecer atención médica especializada, a precios accesibles.

Mantente al pendiente de nuestras promociones y eventos.

Volver